jueves, 2 de septiembre de 2010

JUEGO WEB PRESENTACIÓN

Dependiendo del navegador que utilice el visitante el juego irá bien o no, así que debo decir que se ha programado para el uso de Internet Explorer 7 o superior y hay que tener instalada la aplicación gratuita Java. Y ahora utilizaré la siguiente imagen para explicar lo más brevemente posible de que va esto.


Instrucciones JuegoWeb
Fig 1. Intrucciones del Juego

Fig 1. Se podría resumir el Juego así: En cada Nivel se planteará una pregunta, cuestión o cualquier otra tontería que se me ocurra:

  • 1. Pantalla que mostrará una imagen o video que planteará la cuestión.
  • 2. Mostrará con pequeñas imágenes los niveles que vayamos consiguiendo, que en total son nueve.
  • 3. Un reproductor de música para amenizar la velada. No influye en las respuestas.

Cuando tengáis la solucíón hay que seguir dos pasos sencillos:

  • 4. Insetar la respuesta.
  • 5. Verificar si es correcta.

Si tras la verificación la respuesta es correcta se accederá automáticamente al siguiente nivel. Pues eso es todo, podéis comenzar pulsando el siguiente botón.


Notas:
-Este juego se basa en que las respuestas son como contraseñas que activan el paso a los siguientes páginas, asi que basta que una letra de la respuesta no sea correcta para que el mamón del programa no permita el siguiente acceso.
-No soy informático así que hasta que sepa programar esto medio en condiciones tan sólo una norma: Las respuestas no deben llevar espacios ni al principio ni al final.
-Conviene que al ir pasando de nivel guardéis la página en favoritos de lo contrario si queréis jugar otro día tendréis que empezar el juego desde el principio, o sea, desde aquí. Se podría programar para hacerlo automáticamente pero no me parece correcto.
-De momento sólo hay 7 niveles.


Comentarios Mi Web 888pablo888